UNA CONSULTORÍA ALTAMENTE EXPERIMENTADA Y ESPECIALIZADA

– Antonio Zambrano –

MAS DE 10 AÑOS EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA FINANCIERA ASESORANDO A MAS DE 30 EMPRESAS GARANTIZAN NUESTROS SERVICIOS

Desde hace diez años y después de prestar mi servicio en distintas empresas como empleado, acepté con ilusión, el nuevo enfoque que tomó mi carrera profesional, siendo consiente de la responsabilidad que asumo, al confiar nuestros clientes, sus finanzas, el dinero de su Empresa, en mi persona.
La Consultoría me permite ampliar mi campo de conocimiento a diversos sectores económicos, compartir inquietudes, experiencias y esperanzas con los responsables de las compañías, a las que no soy ajeno por mi experiencia profesional, y que sin duda sintonizaré con ellos.

Son estos hechos los que me han motivado para dar, hace diez años, este giro profesional, espero complacerles con mi esfuerzo, y lograr con su ayuda, los objetivos para los que se me contrata.

 

«Ofrezco mis servicios como consultor en base a mi experiencia de mas de 20 años en el mundo empresarial, siendo empleado de empresas públicas y privadas, habiendo desarrollado en ellas funciones como directivo del departamento financiero o como gerente y asesorando a mas de 30 empresas como externo en el campo financiero y de asesoramiento en dirección. Mi experiencia profesional sustentada en mi formación académica, me permite garantizar a mi cliente un trabajo riguroso, profesional y ético.»

«Si quieres llegar rápido, ve solo.

Si quieres llegar lejos, ve con tu equipo»

Contactar

Gracias por contactar con nosotros. Le daremos respuesta a su correo lo antes posible.

No lo entiende? Refrescar captcha txt