NUESTRO SERVICIO ES INDIVIDUALIZADO

El cliente objetivo de AZ ANÁLISIS Y CONTROL FINANCIERO es la pequeña y mediana empresa, con una facturación anual a partir de 2 millones de € que precisa, no a tiempo completo, un analista financiero, con los conocimientos propios de un controller y/ o director financiero, permitiéndose flexibilizar el coste de estos servicios a sus necesidades reales mediante la figura del consultor externo.

Nuestro cliente objetivo, es también el socio – propietario que desee una opinión profesional de cómo realiza su trabajo el departamento financiero de su empresa o que tiene la necesidad de auditar sus estados contables porque desea conocer si el departamento de contabilidad realiza bien su cometido.

Nuestro cliente objetivo, es además, aquella empresa que puntualmente necesita un asesoramiento específico en materia financiera. Valoración de empresa, estudiar las necesidades financieras (de tesorería) a corto y largo plazo, o presentar un informe económico a terceros (peritaciones, entidades bancarias etc.).

Precio del servicio de consultoría

La filosofía de servicio de AZ ANALISIS Y CONTROL FINANCIERO, es adaptarse a las específicas necesidades de su cliente, ofreciendo un servicio personalizado, tanto si la propuesta se refiere a un informe financiero puntual  de la compañía como si se trata del característico informe de análisis financiero.

La personalización y flexibilidad de nuestros servicios y la singularidad de cada cliente, nos permiten consensuar con la dirección de la empresa un precio que satisfaga a ambas partes adaptándonos a las especiales circunstancias de la empresa y a los fondos que desea dedicar al servicio que demanda.

Por los motivos antes mencionados y por nuestra experiencia no podemos ofrecer un patrón de precios o unos precios “estándar” para trabajos “estándar”.

Y QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES …

  • Antonio Zambrano ha sido un colaborador muy importante en nuestra empresa que nos ha permitido conocer formas de gestión nuevas y muy interesantes para avanzar en la mejora del conocimiento de la información y rentabilidad, para poder tomar las mejores decisiones. La visión de alguien externo es totalmente aconsejable para el aporte de nuevas ideas y puntos de vista, y de alguien con tanta experiencia y contacto con la realidad en diferentes sectores, siempre es muy aconsejable.

    José Luís Robles
    José Luís RoblesDirector Plataforma Robles, SA.
  • He trabajado con Antonio en varios proyectos y puedo asegurar que es una persona con amplios conocimientos en asesoramiento en materia económico/financiero empresarial. Es una persona honesta, eficiente, proactiva y que sabe trabajar en equipo. Mi experiencia ha sido magnífica.

    Mario Cano
    Mario CanoPropietario Director de Cano SA
  • He trabajado con AZ Financiero por referencia de clientes comunes en informes periciales por causas económicas, que han culminado en sentencias favorables para nuestros clientes. Sin duda, el rigor profesional, fundamentado en sus conocimientos y experiencia han hecho posible el éxito de nuestra colaboración.

    Daniel Gutiérrez
    Daniel GutiérrezSocio Atalanta Abogados.
  • Antonio fue durante diez años nuestro controller financiero externo, en ese periodo, a su trabajo periódico de control y análisis de tesorería y resultados, le encomendé otros estudios puntuales; informes bancarios, informes comerciales, análisis de clientes... etc. Independientemente de estar satisfecho con su labor, la actitud y el compromiso profesional con nuestra empresa hicieron posible esos 10 años de servicio

    Manuel Martinez Ubago
    Manuel Martinez Ubagosocio y Director General de Picking Market, S.L.
Contactar

Gracias por contactar con nosotros. Le daremos respuesta a su correo lo antes posible.

No lo entiende? Refrescar captcha txt